Oposiciones en Sant Cugat: ¡4 plazas para ser Policía Local en Barcelona!

Oposiciones para Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès

El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, ha abierto una convocatoria pública para cubrir 4 plazas de Agentes de la Policía Local. Los interesados en participar en este proceso selectivo deberán cumplir con los requisitos establecidos y superar las distintas pruebas que se llevarán a cabo.

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Tener nacionalidad española o de algún país miembro de la UE.
  • Poseer el título de Bachiller o equivalente.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de la Administración Pública.
  • Tener el permiso de conducción de la clase B en el momento de tomar posesión del cargo.

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de las siguientes pruebas:

  1. Prueba teórica: consistirá en un examen tipo test de conocimientos generales y específicos relacionados con el temario establecido por el Ayuntamiento.
  2. Prueba física: los aspirantes tendrán que realizar una serie de ejercicios físicos que demostrarán su estado de forma y capacidad física para el desempeño de las funciones propias del cargo.
  3. Prueba psicotécnica: se llevará a cabo una evaluación para determinar la aptitud de los candidatos para el puesto de Agente de la Policía Local.
  4. Prueba de idiomas: se realizará una evaluación del nivel de conocimiento de una lengua extranjera, a elegir entre inglés, francés o alemán.
  5. Prueba práctica: consistirá en una evaluación de la capacidad para resolver situaciones cotidianas de trabajo que puedan presentarse en el día a día de un Agente de la Policía Local.
Mas:  "Desarrolla tu futuro: Oposiciones para Agente de Ocupación en Alaró, Illes Balears"

Plazo de presentación de solicitudes

Los interesados en participar en la convocatoria podrán presentar su solicitud en un plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

Para más información sobre la convocatoria, los requisitos y el proceso selectivo, se podrá consultar el siguiente enlace: Convocatoria de oposiciones para Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario