«¡Prepárate para ser uno de los 3 Agentes de la Policía Local en Sant Feliu de Llobregat: Llegan Nuevas Oposiciones en Catalunya!»

Concurso-Oposición, Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) – 3 plazas

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat convoca un concurso-oposición para la selección de agentes de la Policía Local. Esta convocatoria ofrece un total de 3 plazas para incorporarse a este cuerpo de seguridad en la localidad de Sant Feliu de Llobregat, ubicada en la provincia de Barcelona, Cataluña.

Requisitos de participación

  • Contar con la nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión Europea.
  • Tener al menos 18 años de edad y no superar los 35 años.
  • Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de grado superior o equivalente.
  • Poseer el permiso de conducir de clase B.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros para hombres y 1,60 metros para mujeres.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio de cualquier administración pública mediante expediente disciplinario.
Mas:  Valencia convoca 548 plazas laborales en Ayuntamiento: ¡Inscríbete ya!

Proceso selectivo

  1. Prueba de conocimientos teóricos: consistirá en un examen tipo test para evaluar los conocimientos generales sobre legislación y habilidades específicas para el desempeño del cargo.
  2. Pruebas físicas: se evaluarán las capacidades físicas de los aspirantes mediante distintas pruebas, como la carrera de resistencia, salto vertical, natación, etc.
  3. Pruebas psicotécnicas: se realizarán diversos test para evaluar las aptitudes y habilidades psicológicas de los candidatos.
  4. Entrevista personal: se llevará a cabo una entrevista para evaluar las competencias y actitudes de los aspirantes.
  5. Examen médico: se realizará un reconocimiento médico para comprobar que los candidatos cumplen con los requisitos de salud necesarios para ejercer el cargo.

Presentación de solicitudes

Los interesados en participar en este concurso-oposición deberán presentar su solicitud de forma online a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat. El plazo para realizar la inscripción finaliza el próximo 15 de noviembre de 2022.

Mas:  "¡Definitivas! Listas de Educador/a Infantil de la Junta de Andalucía ya publicadas en BOJA"

Para obtener más información sobre esta convocatoria y conocer todos los detalles del proceso selectivo, puedes acceder al enlace proporcionado por el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Oposiciones en Marcha: Busca Tu Futuro Como Guarda de Montes en Tauste, Zaragoza"

Deja un comentario