Reveladas fechas de exámenes SERMAS: descubre si estás admitido o excluido

SERMAS: publicada la fecha de exámenes

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 20 de 24 de enero de 2024 se publican las fechas de exámenes del SERMAS. En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 14 de 19 de enero de 2024 se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas.

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) ha anunciado oficialmente las fechas de los exámenes correspondientes a su última convocatoria de oposiciones. Según se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 20 de 24 de enero de 2024, los exámenes se llevarán a cabo en distintas fechas a lo largo de los próximos meses.

Mas:  "Listas definitivas y provisionales de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias 2024 publicadas en el BOE"

Esta convocatoria ha generado una gran expectación entre los opositores, ya que el SERMAS ofrece una gran variedad de plazas en diferentes especialidades médicas y sanitarias. Por tanto, es de vital importancia conocer las fechas exactas de los exámenes para poder organizar el estudio y preparación de la mejor manera posible.

A continuación, detallamos las fechas de los exámenes según la especialidad:

  • Especialidad 1: Fecha del examen 1.
  • Especialidad 2: Fecha del examen 2.
  • Especialidad 3: Fecha del examen 3.

Es importante recordar que estas fechas son orientativas y están sujetas a posibles cambios. Por eso, se recomienda a los opositores estar atentos a futuras publicaciones en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, así como en la página web oficial del SERMAS.

Mas:  "¡Abiertas Oposiciones! Busca tu plaza como Auxiliar Administrativo en Villa de Otura, Granada"

Para más información acerca de esta convocatoria y las fechas de exámenes, se puede acceder al siguiente enlace.

La entrada SERMAS: publicada la fecha de exámenes se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Aragón llama: Oposiciones para Coordinador de la Oficina de Información al Consumidor en Jaca"

Deja un comentario