Oposiciones Jardinero en Montilla: ¡Empleo en Andalucía!

El Ayuntamiento de Montilla (Córdoba) ha abierto una convocatoria para cubrir una plaza de Oficial de 1.ª Jardinero en el área de Parques y Jardines. Esta oposición se enmarca en el marco de la oferta pública de empleo del año 2020 y tiene como objetivo cubrir las necesidades del Ayuntamiento para el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad.

Requisitos de la convocatoria

Para poder presentarse a esta oposición, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

– Haber cumplido los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
– Poseer el Carné de Conducir tipo B1.

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de dos fases:

– Fase de oposición: esta fase consistirá en la realización de un ejercicio teórico-práctico que evaluará los conocimientos y habilidades de los candidatos en relación con las funciones propias del puesto de Oficial de 1.ª Jardinero. Este ejercicio tendrá carácter eliminatorio y se calificará de 0 a 10 puntos.

Mas:  "Diputación de Gipuzkoa lanza convocatoria para 100 plazas de Administrativo/a ¡Aplica ahora!"

– Fase de concurso: en esta fase se valorarán los méritos de los candidatos que hayan superado la fase de oposición. Los méritos que se tendrán en cuenta son la experiencia profesional en el sector, la formación y los cursos de perfeccionamiento en la materia.

Inscripción y plazos

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

La solicitud deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Montilla o en cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Mas:  "Oposiciones: Buscan Jefe de Comunicación en Ayuntamiento de Roquetes, ¿Eres tú?"

Enlaces de interés

Para consultar más información sobre esta convocatoria y acceder a los documentos necesarios para la inscripción, puedes visitar la sección de empleo público de la página web del Ayuntamiento de Montilla. También puedes acceder directamente a los enlaces necesarios a través de la plataforma de la Junta de Andalucía para la gestión de ofertas de empleo público.

Si eres un amante de la naturaleza y te apasiona el cuidado de los jardines, ¡no pierdas la oportunidad de presentarte a esta convocatoria y formar parte del equipo de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Montilla!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario