Oposiciones Policía Local Palamós: 2 plazas en juego, ¿te las vas a perder?

El Ayuntamiento de Palamós (Girona) ha publicado este mes la convocatoria para la Concurso-Oposición de Agentes de la Policía Local. En total, se ofertan dos plazas para formar parte del cuerpo de seguridad del municipio.

Requisitos para participar

Los interesados deberán cumplir una serie de requisitos para poder participar en el proceso de selección. Entre ellos, destacan la nacionalidad española, el tener 18 años cumplidos y no tener cumplida la edad de jubilación forzosa, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, estar en posesión del permiso de conducir B y tener una estatura mínima de 1,65 metros (para hombres) y 1,60 metros (para mujeres). Además, también se pedirá no haber sido condenado por delito doloso y no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Mas:  "Oposiciones a la vista: 4 plazas para Subinspector y Agentes de la Policía Local de El Álamo, Madrid"

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de varias pruebas que deberán superar los candidatos. En primer lugar, habrá una fase de oposición, en la que se realizarán diversas pruebas eliminatorias, como un examen tipo test, una prueba de aptitud física y una prueba psicotécnica. Aquellos que superen esta primera fase pasarán a la fase de concurso, en la que se valorarán los méritos de los candidatos.

Fecha y lugar de presentación de solicitudes

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 16 de agosto y deberán hacerse de manera telemática a través de la página web del propio Ayuntamiento de Palamós. Además, deberán acompañarse de una serie de documentos, como el título exigido, el permiso de conducir, el certificado de antecedentes penales, etc.

Mas:  "Oposiciones en marcha: ¡Únete a la Policía Local de Vilches, Jaén, Andalucía!"

En definitiva, una gran oportunidad para formar parte del cuerpo de seguridad de un municipio tan bonito como Palamós. ¡No dudes en presentar tu solicitud! Puedes acceder a la convocatoria completa desde la web del Ayuntamiento de Palamós haciendo clic en este enlace.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario