«Prepara tu futuro: Oposiciones para Economista en Ayuntamiento de Getafe»

Convocatoria de oposiciones para el puesto de Economista del Ayuntamiento de Getafe (Madrid)

La Comunidad de Madrid anuncia la convocatoria de un Concurso-Oposición para cubrir el puesto de Economista en el Ayuntamiento de Getafe. Esta oportunidad laboral está dirigida a graduados en Económicas o Empresariales que estén interesados en formar parte del cuerpo de Técnicos de Administración Especial de dicho municipio.

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Para poder optar a esta convocatoria, es necesario poseer la titulación de Licenciatura o Grado en Económicas o Empresariales.
  • Además, se requiere tener la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea, así como estar en pleno ejercicio de los derechos civiles.
  • Es imprescindible ser mayor de edad y no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario en ninguna Administración Pública.
  • También es necesario no padecer ninguna enfermedad o limitación física o psíquica que impida el desempeño de las funciones propias del puesto.
Mas:  "Abiertas Oposiciones: ¡Sé el próximo Auxiliar Administrativo Experto en Folgoso do Courel!"

Proceso de selección y temario de las oposiciones

El proceso de selección se compone de dos fases:

  1. La primera fase consiste en una prueba teórica que evaluará los conocimientos específicos del temario establecido, así como las habilidades técnicas en materia económica y empresarial.
  2. La segunda fase es de carácter práctico y consiste en la resolución de un caso práctico relacionado con las funciones propias del puesto de Economista en un entorno administrativo. Además, se valorará la capacidad de redacción y comunicación escrita del candidato.

Fecha de inscripción y más información

La fecha de inscripción para participar en esta convocatoria de oposiciones estará abierta hasta el próximo 15 de febrero de 2023. Para acceder a la convocatoria y conocer el temario completo, así como la documentación requerida y el procedimiento de inscripción, puedes visitar el siguiente enlace:

Mas:  Oposiciones: ¡Plaza de Peón Ordinario en Valencina de la Concepción te espera!

Convocatoria oposiciones Economista Ayuntamiento de Getafe

¡No pierdas la oportunidad de formar parte del equipo de profesionales del Ayuntamiento de Getafe y mostrar tu talento como Economista!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "¡A por ellas! 9 plazas a tu alcance en las oposiciones del Ayuntamiento de Martos, Andalucía"

Deja un comentario