«Una Plaza Espera en Getafe: Oposiciones Técnico Superior de RRHH en Administración Especial»

Oposiciones, Técnico Superior de Administración Especial en Recursos Humanos del Ayuntamiento de Getafe (Madrid)

El Ayuntamiento de Getafe, ubicado en la Comunidad de Madrid, ha abierto una convocatoria de oposiciones para cubrir plazas de Técnico Superior de Administración Especial en Recursos Humanos. Esta es una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en trabajar en el ámbito de la gestión de personal dentro de la administración pública.

Detalles de la convocatoria

  1. Plazas disponibles: La convocatoria contempla un total de X plazas para el puesto de Técnico Superior de Administración Especial en Recursos Humanos.
  2. Requisitos: Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
    • Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de algún estado miembro de la Unión Europea.
    • Poseer la titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas o equivalente.
    • Estar en posesión del permiso de conducir clase B.
    • No haber sido separado del servicio de ninguna administración pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  3. Proceso de selección: El proceso de selección constará de las siguientes fases:
    1. Prueba teórica: Consistirá en la realización de un cuestionario de preguntas relacionadas con el temario establecido en las bases de la convocatoria.
    2. Prueba práctica: Los candidatos deberán llevar a cabo una serie de ejercicios prácticos que evaluarán sus conocimientos y habilidades en el área de recursos humanos.
    3. Entrevista personal: Aquellos aspirantes que superen las pruebas anteriores serán convocados a una entrevista personal con el tribunal de selección.
Mas:  "Abren Oposiciones para Auxiliares Administrativos en Viladecans: ¡Triunfa en el Ayuntamiento!"

Inscripción y más información

Si estás interesado en participar en esta convocatoria de oposiciones, puedes encontrar todos los detalles y requisitos en el siguiente enlace: Convocatoria de Oposiciones Técnico Superior de Administración Especial en Recursos Humanos. Allí podrás descargar las bases de la convocatoria, conocer el temario y obtener información adicional sobre el proceso de selección.

No pierdas la oportunidad de formar parte del Ayuntamiento de Getafe y desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de Recursos Humanos en la administración pública. ¡Inscríbete ahora y prepárate para alcanzar tu objetivo!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario