«¡Prepárate! 4 Oposiciones de Arquitecto, Delineante e Ingeniero Técnico Industrial en San Fernando de Henares te esperan»

Oposiciones del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid) – 4 plazas

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha lanzado una convocatoria de oposiciones para cubrir 4 plazas en la Comunidad de Madrid. Estas plazas están destinadas a los puestos de Arquitecto, Delineante e Ingeniero Técnico Industrial.

Requisitos para participar

  • Para optar a las oposiciones de Arquitecto, los candidatos deben poseer el título de Arquitecto o estar en posesión del título de Grado correspondiente.
  • Para las plazas de Delineante, se requiere tener el título de Delineante o estar en posesión del título de Grado correspondiente.
  • En el caso de las oposiciones de Ingeniero Técnico Industrial, los candidatos deben tener el título de Ingeniero Técnico Industrial o estar en posesión del título de Grado correspondiente.
Mas:  "Oposiciones Conserje Ordenanza: 8 plazas disponibles en Ayuntamiento Palencia"

Proceso de selección

El proceso de selección constará de varias fases:

  1. Prueba escrita: Los candidatos deberán realizar una prueba escrita que evaluará sus conocimientos teóricos y prácticos en la materia correspondiente a cada puesto.
  2. Prueba práctica: Aquellos participantes que superen la prueba escrita, deberán realizar una prueba práctica en la que se evaluará su capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales.
  3. Entrevista personal: Los candidatos que superen las pruebas anteriores serán convocados a una entrevista personal en la que se evaluará su aptitud y competencias para desempeñar el puesto.

Proceso de inscripción

Las personas interesadas en formar parte de estas oposiciones deberán realizar su inscripción a través de la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de marzo de 2023.

Mas:  "¡A por ellas! 8 plazas en juego en las oposiciones de Policía Local en Alcalá de Guadaíra"

Para más información sobre los requisitos, temario y proceso de selección, se puede consultar la convocatoria oficial publicada en la web del Ayuntamiento.

No pierdas esta oportunidad de formar parte del Ayuntamiento de San Fernando de Henares y optar a una de estas 4 plazas en la Comunidad de Madrid. ¡Inscríbete y comienza tu camino hacia el éxito profesional!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario