Oposiciones Médicos: ¡Conquista San Fernando de Henares!

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid) ha lanzado una convocatoria de concurso-oposición para cubrir cuatro plazas de médico en la localidad madrileña. Esta oferta está dirigida a profesionales con titulación en Medicina y Cirugía y que cumplan una serie de requisitos específicos, entre los que se encuentra estar en posesión del título de Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria.

La Comunidad de Madrid ha establecido la fecha para la realización de los exámenes de la fase de oposición, que se realizarán a finales del mes de mayo. Los candidatos deberán superar una prueba de conocimientos, así como una prueba práctica y una de idiomas.

Requisitos y características de la oferta

Para optar a las plazas que se ofertan, se deben cumplir ciertos requisitos indispensables que el Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha establecido en la convocatoria. Algunos de los requisitos son los siguientes:

Mas:  "Dos Plazas en Juego: Concurso-Oposiciones para Oficiales de Electricidad en Logroño te Espera"

– Titulación universitaria de Medicina y Cirugía.
– Estar en posesión del título de Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria.
– Nacionalidad española o ser miembro de la Unión Europea.
– Haber cumplido 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
– No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Los interesados en optar a estas plazas deberán presentar su solicitud en la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares dentro del plazo establecido, que finaliza el próximo 30 de abril de 2021.

Fase de oposición

La fase de oposición de este concurso-oposición constará de una serie de pruebas, entre las que destacan la prueba de conocimientos, la prueba práctica y la prueba de idiomas. La Comunidad de Madrid ha establecido la fecha para la realización de los exámenes, que se llevarán a cabo a finales del mes de mayo.

Mas:  Oposiciones UE: ¡Plazas para Administradores en instituciones europeas!

El temario que deberán estudiar los candidatos abarca diferentes materias relacionadas con la sanidad, como la atención sanitaria, la epidemiología o la prevención y promoción de la salud. Los candidatos también deberán estar preparados para realizar una prueba práctica, que consistirá en la simulación de un escenario real en el que se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la teoría.

En definitiva, se trata de una oportunidad única para todos aquellos profesionales de la Medicina de Madrid que estén buscando una experiencia profesional en la que puedan poner en práctica sus habilidades y conocimientos en el sector sanitario.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario