«Prepárate para las Oposiciones: Buscan Operario de Servicios Múltiples en Torre de Santa María, Extremadura»

Convocatoria de Oposiciones a Operario de Servicios Múltiples en el Ayuntamiento de Torre de Santa María (Cáceres)

El Ayuntamiento de Torre de Santa María, ubicado en la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura, ha lanzado una convocatoria de oposiciones para cubrir plazas de Operario de Servicios Múltiples. Esta oportunidad de empleo ofrece a los aspirantes la posibilidad de formar parte de la plantilla municipal y desempeñar funciones esenciales para el correcto funcionamiento del municipio.

Requisitos para participar en las oposiciones

  1. Disponer de la nacionalidad española o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea.
  2. Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Contar con título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  4. Estar en pleno goce de los derechos civiles.
  5. No haber sido separado del servicio de ninguna administración pública ni estar inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
Mas:  "Brigada de Obras en Mutriku Busca Refuerzos: Abiertas Oposiciones para 3 Plazas"

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:

  • Fase de oposición: Consistirá en la realización de pruebas teóricas y prácticas, donde se evaluarán los conocimientos y habilidades necesarios para el desempeño eficaz del puesto de Operario de Servicios Múltiples. Los candidatos serán evaluados en aspectos como conocimientos generales, manejo de herramientas y tareas específicas relacionadas con el puesto.
  • Fase de concurso: Los méritos de los candidatos serán valorados, teniendo en cuenta la experiencia laboral y la formación académica relacionada con las funciones del puesto. Estos méritos se puntuarán de acuerdo a las bases establecidas en la convocatoria.

Inscripciones y plazo de presentación de solicitudes

Mas:  Generalitat de Cataluña anuncia OPE 2023: Ofrece 14.032 plazas a funcionarios y Mossos d’Esquadra

Los interesados en participar en estas oposiciones deberán realizar su inscripción en el Ayuntamiento de Torre de Santa María, siguiendo las indicaciones establecidas en la convocatoria oficial. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Para más información sobre las bases y requisitos de esta convocatoria de oposiciones, se puede acceder al siguiente enlace: Convocatoria Operario de Servicios Múltiples Ayuntamiento de Torre de Santa María

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario