Valencia convoca 548 plazas laborales en Ayuntamiento: ¡Inscríbete ya!

El Ayuntamiento de Valencia convoca 548 plazas de diversas categorías

El Ayuntamiento de Valencia ha convocado un total de 548 plazas de varias categorías. Entre ellas, destacan 140 plazas de Auxiliar Administrativo/a, 95 plazas de Subalterno/a y 38 plazas de Administrativo/a, entre otras.

El plazo de inscripción de solicitudes será del 1 al 28 de junio de 2023. Es importante leer detenidamente las bases de esta convocatoria y cumplir con los requisitos necesarios para poder optar a una de estas plazas.

Requisitos de esta convocatoria

Para poder optar a una de estas plazas, se deben cumplir ciertos requisitos. En el caso de las plazas de Auxiliar Administrativo/a, es necesario tener una titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Para las plazas de Subalterno/a, se requiere tener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Y, para las plazas de Administrativo/a, es necesario tener el título de Bachiller o equivalente.

Mas:  Publicadas las listas provisionales de Educadores de Centros Sociales e Infantiles en Andalucía 2023

Es importante revisar detalladamente las bases de esta convocatoria para asegurarse de cumplir con los requisitos y poder presentar la solicitud dentro del plazo establecido.

Proceso de selección

El proceso de selección constará de varias fases, como la fase de oposición y la fase de concurso. La fase de oposición consistirá en la realización de pruebas eliminatorias, tanto teóricas como prácticas, para evaluar los conocimientos y habilidades de los aspirantes. La fase de concurso, por su parte, valorará los méritos que acrediten los aspirantes.

Para conocer todos los detalles de este proceso, incluyendo las fechas y lugar de celebración de las pruebas, es necesario leer las bases de la convocatoria detenidamente.

Cómo presentar la solicitud

Mas:  Convocatoria de Oposiciones: Busca tu Futuro como Arquitecto en el Ayuntamiento de Ponte Caldelas, Galicia

Las solicitudes para optar a una de estas plazas deberán presentarse dentro del plazo indicado, es decir, del 1 al 28 de junio de 2023. Se podrán presentar de forma telemática a través de la web del Ayuntamiento de Valencia o presencialmente en las oficinas de Atención Ciudadana.

Es importante revisar detalladamente las bases de la convocatoria para saber qué documentación debe adjuntarse a la solicitud y cómo debe presentarse la misma.

No pierdas la oportunidad de optar a una de estas plazas y conseguir un empleo fijo en el Ayuntamiento de Valencia. Lee detenidamente las bases de la convocatoria y presenta tu solicitud dentro del plazo establecido. ¡Suerte!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario