Málaga: 85 plazas disponibles en nueva convocatoria ¡Inscríbete!

El Ayuntamiento de Málaga convoca 85 plazas de diversas categorías

El Ayuntamiento de Málaga ha publicado una convocatoria de 85 plazas de diversas categorías. Esta es una gran oportunidad para todas aquellas personas que deseen trabajar para el Ayuntamiento y tener un empleo fijo y estable. Las plazas ofertadas en esta convocatoria se encuentran distribuidas entre diferentes categorías, por lo que hay una gran variedad de opciones para elegir.

Requisitos y plazos de inscripción

Las bases de estos procesos selectivos se publicaron en el BOP nº 235 del 12 de diciembre de 2022, y el extracto de la misma en el BOE nº 117 de 17 de mayo de 2023. El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el próximo 17 de junio de 2023. Es importante leer detenidamente las bases de la convocatoria para conocer qué requisitos se exigen y saber cómo realizar la inscripción.

Mas:  Madrid convoca 207 nuevas plazas de oposiciones: ¿Listo para unirse a la carrera?

Categorías ofertadas

Entre las 85 plazas ofertadas, se encuentran las siguientes:

1. Administrativos: se ofertan 25 plazas para trabajar en diferentes servicios del Ayuntamiento.
2. Bomberos: se ofertan 12 plazas de bomberos-conductores.
3. Agentes de Policía Local: se ofertan 15 plazas de agentes, en una de las cinco promociones, 10 de acceso libre y 5 de movilidad.
4. Inspectores-Técnicos Urbanismo: se ofertan 8 plazas para trabajar en el Departamento de Urbanismo.
5. Técnicos auxiliares en Medio Ambiente: se ofertan 15 plazas para trabajar en el Departamento de Medio Ambiente.

Proceso selectivo

El proceso de selección constará de varias fases que se detallarán en las bases de la convocatoria. En general, todos los procesos selectivos constarán de una fase de oposición y otra fase de concurso de méritos. Es importante tener en cuenta que las pruebas de la fase de oposición serán eliminatorias y, por lo tanto, será necesario superar todas las pruebas para poder optar a la plaza.

Mas:  "Arranca la Oposición para Educador Social en Sant Andreu de Llavaneres. ¡Prepárate!"

Inscripción y más información

Para inscribirse y conocer toda la información relevante de esta convocatoria de oposiciones, es necesario acceder a la página web del Ayuntamiento de Málaga. En esta página se podrán descargar las bases de la convocatoria, conocer los plazos y requisitos de inscripción y, en general, toda la información relevante sobre este proceso selectivo.

En resumen, esta convocatoria de oposiciones del Ayuntamiento de Málaga ofrece una gran oportunidad para todas aquellas personas que buscan un empleo fijo y estable en diferentes categorías. Es importante leer detenidamente las bases de la convocatoria y presentarse a las pruebas con la mejor preparación posible.¡No pierdas esta oportunidad y comienza a prepararte para esta convocatoria de oposiciones en el Ayuntamiento de Málaga!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario