«Confirmados los aspirantes al Cuerpo de Policía Nacional: Publicación oficial de listas para Escala Básica e Inspectores»


Convocatoria de Oposiciones para el Cuerpo de Policía Nacional

En el BOE nº 263 de 3 de noviembre se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos para las pruebas de acceso al Cuerpo de Policía Nacional, tanto para la Escala Básica como para Inspectores/as.

Acceso a la Escala Básica e Inspectores/as

La convocatoria para acceder tanto a la Escala Básica como a Inspectores/as del Cuerpo de Policía Nacional se ha publicado en el BOE nº 214 de 7 de septiembre de 2023. Esta convocatoria es una excelente oportunidad para aquellos interesados en formar parte de una de las instituciones más prestigiosas del país.

Requisitos y proceso de selección

Para poder participar en esta convocatoria, es necesario cumplir una serie de requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. Entre ellos se encuentran requisitos de nacionalidad, edad, estudios, permiso de conducción, entre otros.

Mas:  "Oposiciones Aguardan en Extremadura: Ayuntamiento de Villanueva de la Serena Busca Técnico de Administración General"

Una vez cumplidos los requisitos, los aspirantes deberán someterse a un proceso de selección que consta de diversas pruebas. Estas pruebas evaluarán la aptitud y capacidad de los aspirantes para desempeñar las funciones propias del cargo. Algunas de las pruebas a las que se deberán enfrentar son:

  • Prueba de conocimientos teóricos y técnicos
  • Pruebas físicas
  • Evaluación psicotécnica
  • Entrevista personal

Los candidatos que superen todas las pruebas y obtengan una puntuación mínima establecida, podrán acceder a los cursos de formación en la Escuela Nacional de Policía.

Inscripciones y plazos

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán realizar su inscripción siguiendo las indicaciones establecidas en las bases. El plazo de inscripción y las fechas de las pruebas serán publicados próximamente en el BOE y en la web oficial de la Policía Nacional.

Mas:  "Recorrido Explosivo: El 2023 en Mundopositor y Sus Grandes Hitos"

No pierdas la oportunidad de formar parte del Cuerpo de Policía Nacional y garantizar la seguridad ciudadana. Infórmate sobre los detalles de esta convocatoria en este enlace.

La entrada Policía Nacional: admitidos para las pruebas de Escala Básica e Inspectores/as se publicó primero en Mundopositor.


Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario