69 plazas en nueva convocatoria de la Generalitat Valenciana: ¡Apúntate ya!

Nueva convocatoria de oposiciones en la Generalitat Valenciana

En el DOGV nº 9622 de 21 de junio de 2023 se ha publicado una nueva convocatoria de la Generalitat Valenciana con un total de 69 plazas de diferentes categorías. De estas plazas, 21 son para Subalternos/as, lo que supone una gran oportunidad para todas aquellas personas que buscan una carrera en el sector público.

Descripción de las plazas convocadas

En esta convocatoria, además de las 21 plazas de Subalternos/as, se incluyen otras plazas para puestos como Técnico/a de Gestión, Auxiliar Administrativo/a, Técnico/a Superior y Técnico/a de Administración General. Las personas interesadas en estas áreas tendrán la oportunidad de presentarse a las pruebas y demostrar sus conocimientos y habilidades.

Plazo de inscripción abierto hasta el 5 de julio de 2023

Mas:  "Récord histórico: La OPE del Estado anuncia 40.000 plazas para 2023"

Las personas que deseen presentarse a estas oposiciones pueden inscribirse desde el día de la publicación de la convocatoria hasta el próximo 5 de julio de 2023. Es importante tener en cuenta que la inscripción solo se podrá realizar de forma telemática y que todas las pruebas se realizarán en valenciano, aunque los participantes podrán elegir la lengua en la que deseen realizar su defensa oral.

Requisitos y pruebas a superar

Los requisitos para acceder a estas plazas varían según la categoría a la que se desee optar. En el caso de los Subalternos/as, por ejemplo, se exige tener la ESO o equivalente. En el caso de los Técnicos/as, se exige estar en posesión de una titulación universitaria relacionada con el área en la que se desea optar.

Mas:  "¡Actualización! Cambios en la Convocatoria para Peón/a en Valladolid: 81 plazas disponibles"

Respecto a las pruebas a superar, se incluyen pruebas teóricas y un examen práctico para algunas categorías. También se valorará la experiencia previa y se realizarán pruebas psicotécnicas.

Enlace a la convocatoria

Si deseas obtener más información sobre esta convocatoria, puedes acceder a la página web de la Generalitat Valenciana. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte del sector público en la Comunidad Valenciana!

Enlace a la noticia original

La entrada La Generalitat Valenciana convoca 69 plazas, 21 de ellas de Subalternos/as se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario