«¡Abiertas Oposiciones en Xirivella! 10 Plazas para Agentes de la Policía Local»

Oposiciones, Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Xirivella (Valencia) – 10 plazas Comunidad Valenciana Xirivella Policía Local

El Ayuntamiento de Xirivella, ubicado en la Comunidad Valenciana, ha lanzado una convocatoria de oposiciones para cubrir 10 plazas de Agentes de la Policía Local. Los interesados en formar parte de este cuerpo de seguridad tendrán la oportunidad de unirse a una de las instituciones más respetadas y admiradas.

Requisitos para participar

  • Para acceder a estas oposiciones, los candidatos deben cumplir una serie de requisitos:
    1. Ser español o poseer la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
    2. Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
    3. Poseer una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
    4. Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.
    5. Tener permiso de conducción de la clase B.
Mas:  "¡Abiertas Oposiciones en Asturias! Dos Plazas para Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Gozón"

Proceso de selección

El proceso de selección constará de las siguientes pruebas:

  • Prueba de conocimientos: Consistirá en un examen teórico en el que se evaluarán los conocimientos de los candidatos en materias como Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Penal, entre otras.
  • Prueba de aptitud física: Los aspirantes deberán superar una serie de pruebas físicas que demostrarán su estado de forma física y su capacidad para llevar a cabo las tareas propias de un agente de la Policía Local.
  • Entrevista personal: Los candidatos que hayan superado las pruebas anteriores serán convocados a una entrevista personal en la que se evaluarán sus habilidades sociales, motivación y aptitudes para el desempeño del cargo.
  • Prueba psicotécnica: Se llevará a cabo una prueba de evaluación psicológica para determinar la idoneidad de los candidatos para el puesto.
Mas:  "¡Alerta Oposiciones! Diputación de Valencia abre 11 plazas de Administrativo"

Inscripciones y plazos

Las inscripciones para participar en estas oposiciones se realizarán a través de la página web del Ayuntamiento de Xirivella. El plazo de inscripción comenzará el día 1 de junio y finalizará el 30 de junio a las 23:59 horas.

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones, puedes consultar las bases completas haciendo clic aquí.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario