«¡Atención Almería! 16 plazas disponibles en Oposiciones Subalterno y Subalterno Discapacitado en Ayuntamiento»

Concurso-Oposición, Subalternos del Ayuntamiento de Almería – 16 plazas

Almería, Andalucía – El Ayuntamiento de Almería ha lanzado una convocatoria para cubrir un total de 16 plazas de Subalterno. Estas plazas serán destinadas tanto para personas sin discapacidad como para aquellos que cuentan con una discapacidad.

Detalles de la convocatoria

  • Plazas disponibles: Se ofertan un total de 16 plazas de Subalterno, que se distribuirán entre los dos grupos mencionados anteriormente.
  • Requisitos: Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Ser mayor de 16 años.
  2. Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de un país miembro de la Unión Europea.
  3. Contar con la titulación requerida para el puesto, en este caso, se requiere estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. Para los candidatos con discapacidad, se aceptará cualquier titulación académica que les permita acceder a la función pública.
  • Proceso de selección: Los candidatos serán evaluados a través de un concurso-oposición que constará de las siguientes fases:
  1. Fase de oposición:
    1. Prueba teórica: Consistirá en contestar un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio relacionado con las funciones del puesto.
    2. Prueba práctica: Evaluará la capacidad de los candidatos para desarrollar las tareas propias del puesto.
  2. Fase de concurso:
    1. Experiencia profesional: Se valorará la experiencia previa de los candidatos en puestos similares dentro de la Administración Pública.
    2. Formación académica: Se tendrán en cuenta los méritos académicos de los aspirantes.
    • Inscripción y plazo

    Los interesados podrán inscribirse en esta convocatoria a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Almería. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería.

    Para obtener más información sobre los requisitos, documentación necesaria y el temario de las pruebas, puedes consultar la convocatoria oficial en el sitio web del Ayuntamiento de Almería.

    Enlace a la convocatoria:

    Convocatoria

    Web | + posts

    Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Oposiciones en Marcha: Plazas para Administrativo en Ayuntamiento de Obejo, Andalucía"

Deja un comentario