«Nueva oportunidad laboral: 16 plazas de Subalterno/a disponibles en Almería»

Convocatoria de oposiciones para Subalterno/a en Almería

En el BOP nº 170 de 5 de septiembre de 2023 se publican las bases de una nueva convocatoria del Ayuntamiento de Almería, en la que se incluyen 16 plazas de Subalterno/a, dos de ellas reservadas para personas con discapacidad.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción de esta convocatoria se abrirá una vez que se publique el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial.

Requisitos

  • Para poder participar en estas oposiciones, es necesario poseer la nacionalidad española o ser ciudadano de algún país miembro de la Unión Europea.
  • Se exige tener cumplidos los 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa.
  • Es preciso estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Además, se requerirá no haber sido separado del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
Mas:  "10 Plazas: Oposiciones para Arquitecto, Asesor Jurídico y Contable en la Diputación Provincial de Castellón"

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de dos fases:

  1. Prueba teórica: Consistirá en un cuestionario tipo test sobre los contenidos establecidos en las bases de la convocatoria. Esta prueba tendrá carácter eliminatorio.
  2. Prueba práctica: Los candidatos deberán realizar una serie de ejercicios prácticos relacionados con las funciones propias del puesto de Subalterno/a. Esta prueba también será eliminatoria.

Cómo inscribirse

Una vez se publique el anuncio en el Boletín Oficial, los interesados podrán inscribirse en el proceso selectivo a través de la página web del Ayuntamiento de Almería, siguiendo las instrucciones indicadas en las bases de la convocatoria.

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones para Subalterno/a en Almería, puedes visitar el siguiente enlace: Subalterno/a: 16 plazas en Almería.

Mas:  "¡Alerta opositores! Zaragoza convoca 240 plazas: consulta las listas provisionales ya publicadas"

La entrada Subalterno/a: 16 plazas en Almería se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  Abrimos Oposiciones: Buscamos Educador Social en Sant Andreu de Llavaneres, ¡Sé el cambio en Barcelona!

Deja un comentario