«Reveladas las listas provisionales para Subalterno/a en el Ayuntamiento de Almería 2024»

Publicadas las listas provisionales de la convocatoria de Subalterno/a para el Ayuntamiento de Almería

En el BOP nº 17 de 24 de enero de 2024 se publican las listas provisionales de esta convocatoria de Subalterno/a para el Ayuntamiento de Almería. Esto supone un avance importante en el proceso selectivo que permitirá cubrir las plazas vacantes en el Ayuntamiento.

Bases de la convocatoria y requisitos

La convocatoria del Ayuntamiento de Almería fue publicada en el BOP nº 170 de 5 de septiembre de 2023. En estas bases se especifican todos los requisitos que deben cumplir los aspirantes para poder acceder a las plazas ofertadas. Además, se detallan los méritos que serán tenidos en cuenta en el proceso de selección.

16 plazas disponibles

En total, se ofertan 16 plazas para el puesto de Subalterno/a en el Ayuntamiento de Almería. Estas plazas representan una gran oportunidad para aquellas personas que deseen formar parte de la administración municipal y desarrollar una carrera profesional estable.

Mas:  "El paralelismo entre la lucha de Muhammad Ali y las oposiciones: Inspiración desde el ring"

Consulta las listas provisionales

Si estás interesado/a en conocer si has sido admitido/a en la convocatoria de Subalterno/a para el Ayuntamiento de Almería, puedes consultar las listas provisionales publicadas en el BOP nº 17 de 24 de enero de 2024. En estas listas podrás encontrar tu nombre y apellidos, así como cualquier información relevante relacionada con tu admisión en el proceso selectivo.

Recursos y reclamaciones

Si consideras que ha habido algún error en la publicación de las listas provisionales o si no estás de acuerdo con tu clasificación, tienes la opción de presentar recursos y reclamaciones dentro del plazo establecido. Todos los detalles sobre cómo realizar este trámite se encuentran especificados en las bases de la convocatoria.

Mas:  "¡Oportunidad laboral en Los Realejos, Tenerife! Se abre plazo de inscripción para diversas plazas"

Enlaces de interés

Para obtener más información sobre la convocatoria de Subalterno/a para el Ayuntamiento de Almería, puedes acceder al siguiente enlace:

En Mundopositor encontrarás todos los detalles sobre cómo prepararte para estas oposiciones, así como recursos y consejos para incrementar tus posibilidades de éxito en el proceso selectivo.

Mantente informado/a sobre todas las novedades y avances en la convocatoria de Subalterno/a para el Ayuntamiento de Almería y no pierdas la oportunidad de conseguir tu plaza en la administración municipal.

La entrada Admitidos/as para Subalterno/a en Almería y 13 plazas de Administrativo/a se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario