«¡Desafía tus límites! Oposiciones para Agente de Policía Local en Almacelles»

Concurso-Oposición, Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Almacelles (Lleida) – 2 plazas

Almacelles, Cataluña

La Policía Local del Ayuntamiento de Almacelles, situado en la provincia de Lleida, ha abierto una convocatoria para cubrir 2 plazas de Agentes de la Policía Local. Esta oportunidad laboral es una excelente opción para aquellas personas que deseen formar parte de las fuerzas de seguridad en esta localidad de Cataluña.

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Para participar en este concurso-oposición, los aspirantes deben ser mayores de edad y tener la nacionalidad española.
  • Es necesario contar con el título de Bachillerato o equivalente, además de poseer el permiso de conducción clase B.
  • Se valorará positivamente tener conocimientos en idioma catalán.
  • Es imprescindible no haber sido separado del servicio en ninguna Administración Pública o estar inhabilitado para el ejercicio de empleo o cargo público.
Mas:  "¡Atención opositores! Publicadas las listas de admitidos para plazas en los Ministerios de Agricultura y Ciencia"

Proceso de selección

La selección de los candidatos se realizará a través de un concurso-oposición en el que se evaluarán diferentes pruebas:

  1. Prueba teórica: Los aspirantes deberán superar un examen que constará de preguntas relacionadas con conocimientos generales, normativa y legislación en materia de seguridad ciudadana.
  2. Prueba física: Se llevarán a cabo diferentes pruebas físicas que medirán la resistencia y capacidad física de los candidatos.
  3. Prueba psicotécnica: Los participantes deberán realizar una serie de pruebas psicotécnicas para evaluar su aptitud para el desempeño del puesto.
  4. Entrevista personal: Los candidatos pasarán por una entrevista personal en la que se evaluará su idoneidad para el cargo.
Mas:  Oposiciones Madrid: ¡Técnico en Salud Pública y Medio Ambiente te espera!

Cómo presentar la solicitud

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud siguiendo las indicaciones que se encuentran en la página web oficial del Ayuntamiento de Almacelles. Haz clic aquí para acceder a la convocatoria completa y obtener más información sobre los requisitos y el proceso de selección.

No pierdas esta oportunidad de formar parte de la Policía Local de Almacelles. ¡Inscríbete ya!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario