«Únete a las Oposiciones para Agente de Policía Local en Almacelles – ¡2 plazas disponibles!»

Convocatoria de oposiciones para Agentes de la Policía Local en Almacelles (Lleida)

El Ayuntamiento de Almacelles (Lleida) ha abierto el proceso de selección para cubrir dos plazas de Agentes de la Policía Local mediante concurso-oposición. Esta convocatoria ofrece una gran oportunidad para aquellos interesados en formar parte del cuerpo de seguridad local en esta localidad de Cataluña.

Requisitos y plazos de inscripción

Para poder optar a una de las plazas, los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española o estar legalmente autorizados para trabajar en España.
  • Tener al menos 18 años cumplidos y no exceder la edad máxima de jubilación.
  • Poseer una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
  • Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente.
  • Tener el permiso de conducir de la clase B.
Mas:  "¡Prepárate para las Oposiciones! Limpiadores Ayuntamiento Mejorada del Campo Buscan 6 Candidatos"

El plazo de inscripción para participar en este proceso selectivo estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Los interesados deberán presentar la solicitud, junto con la documentación requerida, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Almacelles.

Fases del proceso selectivo

El proceso de selección constará de las siguientes fases:

  1. Prueba de conocimientos teóricos: se evaluarán los conocimientos de los candidatos en materias como legislación, derechos humanos, seguridad ciudadana y protección civil.
  2. Pruebas físicas: los aspirantes deberán superar una serie de pruebas físicas que pondrán a prueba su resistencia, fuerza y agilidad.
  3. Evaluación psicotécnica: se realizará una evaluación psicológica para determinar la aptitud de los candidatos para desempeñar las funciones propias de un Agente de la Policía Local.
  4. Entrevista personal: los candidatos que hayan superado las fases anteriores serán convocados a una entrevista personal con el tribunal de selección.
Mas:  "¡Última hora! Publicadas las listas definitivas del Servicio Murciano de Salud en BORM: revisa aquí si estás admitido"

Más información y enlaces de interés

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones para Agentes de la Policía Local en Almacelles, se puede acceder al sitio web oficial del Ayuntamiento de Almacelles. En este enlace se encuentra detallado el temario, así como los requisitos y procedimientos de inscripción.

No pierdas esta oportunidad de formar parte del cuerpo de seguridad en la localidad de Almacelles. ¡Inscribe ya en el proceso selectivo y asegura tu futuro laboral!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario