«¡A por tu plaza! Oposiciones para Técnicos de Administración General en el Cabildo de La Gomera»

Concurso-Oposición, Técnicos de Administración General del Cabildo Insular de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife) – 8 plazas

La Comunidad Canaria convoca un concurso-oposición para cubrir 8 plazas de Técnico de Administración General en el Cabildo Insular de La Gomera, ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

El proceso de selección consta de varias fases que los aspirantes deben superar para optar a una de las plazas ofertadas. A continuación, detallamos los requisitos, temario y pruebas que se llevarán a cabo:

Requisitos

  • Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de algún Estado miembro de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para desempeñar las tareas propias del puesto.
  • Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado correspondiente.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
Mas:  "Atrévete a Cambiar Vidas: Oposiciones para Psicólogo/a en Centro de Ayuntamiento de Montilla, Andalucía"

Temario

El temario consta de varias materias relacionadas con la Administración General. Los aspirantes deberán estudiar y adquirir conocimientos en las siguientes áreas:

  1. Derecho Constitucional y Administrativo.
  2. Procedimiento Administrativo Común.
  3. Gestión Administrativa y Gestión de Personal.
  4. Contabilidad Pública y Financiera.
  5. Inglés.

Pruebas

El proceso de selección constará de varias etapas que evaluarán los conocimientos y habilidades de los aspirantes. Estas pruebas son las siguientes:

  • Primera prueba: consistirá en un ejercicio teórico relacionado con el temario indicado. Los aspirantes deberán demostrar su capacidad para comprender y analizar los conceptos aprendidos.
  • Segunda prueba: consistirá en una serie de ejercicios prácticos relacionados con la gestión administrativa, en los cuales los candidatos deberán aplicar los conocimientos adquiridos.
  • Tercera prueba: consistirá en una entrevista personal en la que se evaluarán las habilidades comunicativas y el perfil profesional de los aspirantes.
Mas:  "Abiertas Oposiciones para Arquitecto Municipal en Bargas: Diseña tu Futuro en Castilla La Mancha"

Los interesados en participar en este concurso-oposición deben presentar su solicitud antes del 10 de septiembre de 2022. Para obtener más información sobre la convocatoria y descargar el temario detallado, pueden visitar la página web del Cabildo Insular de La Gomera.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte del equipo de Técnicos de Administración General del Cabildo Insular de La Gomera en Santa Cruz de Tenerife!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario