«Lanza tu carrera en La Gomera: 8 plazas en Oposiciones para Técnicos de Administración General»

Concurso-Oposición, Técnicos de Administración General del Cabildo Insular de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife) – 8 plazas

El Cabildo Insular de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife) ha publicado la convocatoria de un Concurso-Oposición para cubrir 8 plazas de Técnicos de Administración General. Esta convocatoria está dirigida a aquellos profesionales interesados en formar parte de la Comunidad Canaria de San Sebastián de La Gomera.

Requisitos para participar en el proceso de selección

  • Contar con la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los 18 años de edad.
  • Poseer la titulación universitaria requerida para el puesto, que en este caso es Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Economía, Administración y Dirección de Empresas u otras titulaciones equivalentes.
  • No haber sido separado de forma definitiva del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Mas:  "Correos revela la nota provisional de méritos y abre periodo de alegaciones"

Proceso de selección y fases del Concurso-Oposición

  1. Fase de oposición: Esta fase consistirá en la realización de diferentes pruebas obligatorias para evaluar los conocimientos y habilidades de los candidatos. Se valorarán aspectos como el dominio de las técnicas de gestión administrativa, conocimientos sobre el marco normativo aplicable, así como las habilidades orales y escritas.
  2. Concurso de méritos: En esta fase se valorarán los méritos y experiencia profesional de los aspirantes. Se tendrán en cuenta la formación académica, cursos de especialización, experiencia laboral en puestos relacionados y otros méritos relevantes para el desempeño del puesto.
  3. Fase de entrevista personal: Los candidatos que superen las fases anteriores serán convocados a una entrevista personal, donde se evaluarán competencias y aptitudes específicas para el puesto.

Plazo y forma de presentación de solicitudes

Mas:  Málaga oferta 85 plazas laborales: ¡Aplica ya!

Los interesados en participar en este proceso de selección deberán presentar su solicitud en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. La solicitud deberá ser cumplimentada a través de la plataforma electrónica https://www.cabildodelagomera.org, siguiendo las instrucciones indicadas.

Más información

Para obtener más detalles sobre esta convocatoria de oposiciones, puedes consultar el documento completo de las bases en el siguiente enlace: https://www.cabildodelagomera.org/convocatoria-oposiciones-tecnicos-administracion-general.

No pierdas la oportunidad de formar parte del Cabildo Insular de La Gomera y contribuir al desarrollo de la Comunidad Canaria de San Sebastián de La Gomera. ¡Apúntate ya!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario