«Arranca la Competencia por 8 Plazas: Oposiciones Técnicos de Administración General en La Gomera»

Concurso-Oposición, Técnicos de Administración General del Cabildo Insular de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife) – 8 plazas Comunidad Canaria San Sebastián de La Gomera Técnico de Administración General

El Cabildo Insular de La Gomera, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, ha lanzado una convocatoria para seleccionar a ocho Técnicos de Administración General para integrarse en su plantilla. Esta oportunidad de empleo se encuentra enmarcada en la Comunidad Canaria, y los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en San Sebastián de La Gomera.

Requisitos de la convocatoria

  • Los aspirantes deberán ser españoles o miembros de algún Estado miembro de la Unión Europea.
  • Contar con la titulación de Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas o Administración y Dirección de Empresas.
  • Tener más de 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública.
  • No padecer enfermedad o limitación física o psíquica incompatible con las funciones a desarrollar.
  • No haber sido condenado por delito doloso.
Mas:  Hazte Inspector de Tributos: Oposiciones en el Ayuntamiento de Almendralejo te esperan

Proceso selectivo y plazas disponibles

El proceso selectivo constará de dos fases: una fase de oposición y una fase de concurso. En la fase de oposición, los candidatos deberán superar una serie de pruebas teóricas y prácticas relacionadas con las tareas propias del puesto.

En cuanto a la fase de concurso, se valorarán los méritos y la experiencia previa de los aspirantes en el ámbito de la administración pública. Aquellos candidatos que obtengan una mayor puntuación global en ambas fases serán los seleccionados para ocupar las ocho plazas disponibles.

Cómo participar en la convocatoria

Los interesados en participar en esta convocatoria de oposiciones deberán presentar su solicitud a través de la página web oficial del Cabildo Insular de La Gomera. En dicha web se encuentran disponibles todos los documentos necesarios, así como el procedimiento a seguir para realizar la inscripción correctamente.

Mas:  "¡Oportunidad laboral en Segovia! 22 plazas abiertas para Auxiliar de Centros Asistenciales"

Es importante tener en cuenta que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de agosto del presente año. Por lo tanto, aquellos interesados que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente y deseen formar parte de la plantilla del Cabildo Insular de La Gomera, deberán realizar el trámite de inscripción a la mayor brevedad posible.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de la Comunidad Canaria y de contribuir al desarrollo y funcionamiento de la administración pública en La Gomera!

Enlace a la convocatoria: Convocatoria de oposiciones Técnicos de Administración General del Cabildo Insular de La Gomera

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario