Oposiciones: Opta a uno de los 8 puestos técnicos en el Cabildo Insular de La Gomera. ¡Afila tus lápices!

Concurso-Oposición, Técnicos de Administración General del Cabildo Insular de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife) – 8 plazas Comunidad Canaria San Sebastián de La Gomera Técnico de Administración General

El Cabildo Insular de La Gomera ha abierto una convocatoria para el concurso-oposición de ocho plazas de Técnico de Administración General. Esta oportunidad laboral se enmarca dentro de la Comunidad Canaria y ofrece una excelente oportunidad para aquellos interesados en trabajar en el ámbito administrativo del Cabildo.

Requisitos para participar en la convocatoria:

  • Contar con la nacionalidad española o la de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la titulación universitaria de licenciatura o grado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración o cualquier otra titulación equivalente que habilite para el acceso a la Administración General.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de clase B.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones propias del cargo.
Mas:  "Oposiciones en Alcázar de San Juan: Únete como Redactor para el Ayuntamiento"

Proceso de selección:

El proceso selectivo se realizará a través de un concurso-oposición que constará de las siguientes fases:

  1. Fase de oposición: Los aspirantes deberán realizar una serie de pruebas teóricas y prácticas relacionadas con el ámbito administrativo. Estas pruebas serán eliminatorias y servirán para evaluar los conocimientos y habilidades de los candidatos.
  2. Fase de concurso: Se valorarán los méritos académicos y profesionales de los aspirantes, como la experiencia laboral previa en puestos administrativos, la formación complementaria y los idiomas.

Inscripciones y plazos:

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud a través de la página web del Cabildo Insular de La Gomera. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre de 2022.

Mas:  "Conviértete en Ingeniero Técnico Industrial: Oposiciones en Gata de Gorgos, Alicante"

Más información:

Para obtener más detalles sobre esta convocatoria de oposiciones, puedes consultar las bases completas aquí. También puedes acceder a la web del Cabildo Insular de La Gomera para obtener información adicional sobre el proceso de selección y los requisitos necesarios para participar.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario