«Oposiciones a Peón: ¡Dos plazas te esperan en el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano!»

Concurso-Oposición, Peones del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano (Bizkaia) – 2 plazas Amorebieta Euskadi Peón

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, ubicado en Bizkaia, ha convocado un concurso-oposición para cubrir dos plazas de Peón. Esta oportunidad laboral es una excelente opción para aquellas personas que deseen formar parte del equipo municipal de esta localidad en Euskadi.

Requisitos para participar

  • Para poder participar en el proceso de selección, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de 16 años y menor de 65 años
  • Tener la nacionalidad española, la de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero con residencia legal en España
  • Poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
  • Estar en pleno uso de los derechos civiles
  • No haber sido separado/a del servicio mediante expediente disciplinario en cualquier Administración Pública
Mas:  "Conviértete en Educador Infantil en Villalbilla: Nuevas Oposiciones Abiertas por el Ayuntamiento"

Proceso de selección

El proceso de selección constará de diferentes pruebas que permitirán evaluar las capacidades y aptitudes de los candidatos. Estas pruebas son las siguientes:

  1. Prueba teórica: Los aspirantes deberán responder un cuestionario de preguntas relacionadas con el temario establecido en las bases de la convocatoria. Es importante prepararse con antelación, ya que la puntuación obtenida en esta prueba será determinante para pasar a la siguiente fase.
  2. Prueba práctica: Consistirá en la realización de ejercicios o tareas prácticas relacionadas con las funciones propias del puesto de trabajo de Peón del Ayuntamiento. Se valorará la destreza y habilidad de los candidatos en el desempeño de estas tareas.
  3. Valoración de méritos: Además de las pruebas anteriores, se realizará una valoración de los méritos de los aspirantes, como la experiencia laboral previa en el ámbito municipal, la formación complementaria relacionada con el puesto, etc.
Mas:  "Abiertas las oposiciones para Administrativos en Ayuntamiento de Vila-seca: ¡Solo 2 plazas disponibles!"

Inscripción y más información

Los interesados en participar en este proceso selectivo deben seguir las indicaciones y plazos establecidos en la convocatoria oficial. Para obtener más información, se puede acceder al sitio web del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano.

No pierdas la oportunidad de formar parte del equipo municipal de Amorebieta-Etxano. ¡Inscríbete y demuestra tus capacidades!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario