20 plazas Auxiliar Administrativo en Las Rozas: ¡Inscríbete ya!

El Ayuntamiento de Las Rozas ha convocado nuevas oposiciones para ocupar 20 plazas de Auxiliar Administrativo/a, siendo 1 de ellas reservada para personas con discapacidad. Los interesados en presentarse a esta convocatoria deben realizar su inscripción antes del 14 de julio de 2023. Cabe destacar que, en un principio, solamente se convocaron 16 plazas pero posteriormente se amplió esta oferta en 4 plazas más. Si deseas saber cuáles son los requisitos necesarios para presentarte a estas oposiciones, continúa leyendo.

Requisitos para presentarse a las oposiciones

A continuación, se detallan los requisitos necesarios para poder presentarse a estas oposiciones del Ayuntamiento de Las Rozas:

– Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
– Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
– Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente.
– No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a cuerpos o escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo cuerpo o escala al que se presenta el aspirante.
– No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones correspondientes.

Mas:  "¡Vístete de azul en Calatayud! 3 plazas en Oposiciones para Policía Local"

Criterios de selección

Para ser seleccionado en estas oposiciones, será necesario superar las pruebas que se realicen, las cuales estarán compuestas por una fase de oposición y una fase de concurso. En la fase de oposición, se realizarán pruebas teóricas y prácticas para evaluar los conocimientos y habilidades de los aspirantes. En la fase de concurso, se valorarán los méritos que acrediten los candidatos según el baremo establecido en las bases de la convocatoria.

Presentación de solicitudes

Los interesados en presentarse a esta convocatoria deberán realizar su inscripción a través de la página web del Ayuntamiento de Las Rozas, dentro del plazo establecido. Además, deberán abonar la tasa correspondiente.

Mas:  "Oposiciones en el Horizonte: Busca tu Plaza en la Policía Local de Villarta de San Juan"

No lo dudes más y toma la iniciativa de presentarte a estas oposiciones del Ayuntamiento de Las Rozas para conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo/a en esta entidad pública. ¡Suerte a todos los participantes!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Elecciones el 23J: ¿Qué impacto tendrán en la OPE del Estado?"

Deja un comentario